Ferretería Ferrisan

usuario
Carro vacío
 
carrito
×
 x 

Carro vacío

Quiénes somos

En Ferretería Ferrisán buscamos acercar nuestros servicios a todo el público. Nuestra carta de presentación es la calidad de todos nuestros servicios y la profesionalidad para ofrecerlos, asesorando a nuestros clientes y dándoles una atención individual y personalizada. En Ferretería Ferrisán encontrará un grupo humano comprometido, profesional y con las mejores empresas colaboradoras.

La cerrajería es nuestra especialidad y servicio principal, además somos distribuidores oficiales en Almería de herramientas eléctricas Hitachi y disponemos de un amplio catálogo de buzones para particulares, comunidades y profesionales. Le invitamos a que descubra nuestra web, lo que podemos ofrecerle y en qué podemos ayudarle. Solo nos queda darles la bienvenida y agradecerles su visita.

Ferretería Ferrisán abrió sus puertas en el año 1996 y desde entonces hemos crecido y evolucionado hasta convertirnos en un referente en Almería en servicios de cerrajería de alta seguridad, especializados en servicios para comunidades y empresas. Trabajamos todo tipo de cerraduras, perfiles personalizados así como igualaciones, amaestramientos y cerramientos especiales, mandos para garaje etc.

Día a día, nuestro objetivo es el mismo: ofrecer servicios de calidad. Con esta premisa fundamental, Ferretería Ferrisán pertenece a Grupocerrajero como seña del trabajo que quiere desarrollar, un servicio profesional y con garantías.

Productos destacados

Envío por agencía

Enviamos todos nuestros productos

por agencia de transporte con seguimiento

del envío

LLámenos

¿Tiene alguna duda?

No dude en ponerse en contacto con nosotros:

950251071/610726282 .

Dudas y atención al cliente

¿Tiene dudas sobre el producto más adecuado? Pregunte lo que necesite sobre los productos o su instalación.

ferrisan@ferrisan.es