Ferretería Ferrisan

usuario
Carro vacío
 
carrito
×
 x 

Carro vacío

La combinación entra un cilindro de alta seguridad y un escudo

Cuando estamos interesado en cambiar nuestro cilindro por uno de alta seguridad o simplemente reforzar el que ya tenemos, debemos pensar previamente lo que tenemos y la seguridad que nos exige nuestra puerta. Los primero es pensar en cilindro, debemos optar siempre por cilindro de máxima seguridad puesto que los ladrones avanzan cada vez más en técnicas de bumping, ganzuado y taladrado y la mayoría de cilindros que tenemos instalados actualmente en nuestras casas no nos cubre estos ataques.

Lo segundo es complementar nuestro cilindro con una protección extra como es el escudo, recordad que siempre debemos eliminar y nunca tener un escudo abierto, es decir, un escudo que deje a la vista nuestro bombillo puesto que sería mucho más fácil atacarlo. Un escudo cerrado, fabricado íntegramente en acero y con barras internas de seguridad nos garantizará proteger el bombillo ante el primer ataque de taladrado, extracción y bumping.

Recordad que cuanta más seguridad tengamos en nuestra puerta menos riesgo de robo y apertura tendremos.

Sergio Fernández, cerrajero.

Imagen relacionada

 

Verdades y mentiras sobre la seguridad y los cerrajeros

Cuando tenemos un problema con alguna cerradura los cerrajeros son las personas que nos pueden ayudar a solucionarlo y en ellos depositamos nuestra confianza para poder volver a disfrutar de todas las prestaciones de nuestro hogar. Conocer todo sobre estos profesionales en los que confiamos cuando más falta nos hace acudir a alguien es un requisito imprescindible para tener la seguridad de que tomamos la decisión correcta y de que nadie nos engaña.

Leer más: Verdades y mentiras sobre la seguridad y los cerrajeros

Distribuidor Oficial y Centro Técnico KABA

Queremos comunicar que desde hoy somos Distribuidor Oficial y Centro Técnico KABA en Almería. Disponemos del mejor cilindro de alta seguridad según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en su revista Compra Maestra, Marzo 2016, el cilindro de alta seguridad KABA maTrix con sistema exclusivo anti-extracción LAM. Además de poder adquirirlos físicamente en nuestra ferretería, podrás encontrarlos sin gastos de envío en nuestra tienda online.

Ferretería Ferrisan y Egea Hilaturas S.L.

Desde hoy contamos en nuestra ferretería con un nuevo producto: hilo y trenzado. Comenzamos a trabajar con Egea Hilaturas S.L. una empresa española líder en fabricación de todo tipo de hilaturas y trenzados profesionales tales como fibras textiles vegetales, nylon, yute, algodón y una destacada oferta de cuerdas de alta gama para náutica, vela, vela de competición, seguridad laboral y distintos trabajos.

Ferretería Ferrisan y Fersay

Queremos presentaros nuestras octavillas con Fersay, empresa con la que trabajamos en la distribución de recambios para pequeño y mediano electrodoméstico. En ellas podéis ver todos los tipos de recambios que trabajamos y que están a vuestra disposición recibiéndolos en menos de 24 horas a un precio totalmente inmejorable. Además se puede ver una amplia descripción de nuestra especialidad como ferretería, la cerrajería de alta seguridad y todas las marcas con las que trabajamos.

Distribuidor oficial Fersay

Queremos anunciar que desde hoy somos distribuidores oficiales de Fersay en Almería. Fersay es una empresa con más de 35 años de experiencia en la fabricación y distribución de recambios para electrodomésticos, materiales electrónicos y productos del hogar. Disponemos de recambios de fundas de aspiradoras, gomas de escotilla de lavadoras, resistencias de termos y microondas, etc. Repuestos de gama Blanca (electrodomésticos) y Marrón (electrónica) con las mejores marcas a un precio muy asequible.

Hemos habilitado un stand en nuestra ferretería con todos los productos que disponemos además de un catálogo donde podrá solicitar el recambio que necesite recibiéndolo en solo 24 horas.

Cajas fuertes ESTON sin gastos de envío

Todas las cajas fuertes ESTON en todas los tamaños y medidas sin gastos de envío

Haga su pedido sin gastos de envío y reciba su caja fuerte en 24/48 horas.

Promoción cilindros alta seguridad MAUER NW5 sin gastos de envío

Promoción en cilindros de alta seguridad MAUER NW5

Durante este mes haga su pedido de cilindros de alta seguridad MAUER NW5 en cualquier tipo y medida sin gastos de envío y reciba su pedido en 24/48 horas.

Aumento de robos en cilindros Ezcurra

Desde hace unos meses se está produciendo un gran aumento de robos en viviendas y locales en España que tienen aseguradas sus puertas con cilindros de la marca Ezcurra. Tanto es así, que hasta la propia marca ha emitido un comunicado afirmando que sus cerraduras cumplen con las normativas de seguridad vigentes con los modelos que venden. Dichos modelos, los que han sido atacados por los ladrones, son varios cilindros del tipo DS-10, DS-15, K-20 Y K-30.

Estos ataques por parte de los asaltantes, se están cometiendo con una técnica llamada "bumping", que consiste en ¡ntroducir en la cerradura una llave manipulada y golpearla hasta hacer "bailar" los pitones del cilindro y hacerlos saltar. Hecho esto ya es posible el giro de la llave y la apertura de la puerta. También han aumentado los robos debido a que estos cilindros están instalados en puertas de bajo coste que han sido instaladas en viviendas de nueva construcción, dando por lo tanto una baja seguridad.

Los profesionales de la cerrajería somos claros, la seguridad es lo primero y más en tu vivienda. Por lo tanto recomendamos invertir en calidad de seguridad, revisando las cerraduras y puertas que tenemos instaladas y valorando si es necesario el cambio a otras de mayor calidad y que nos ofrezcan más seguridad.

Sergio Fernández, cerrajero.

Envío por agencía

Enviamos todos nuestros productos

por agencia de transporte con seguimiento

del envío

LLámenos

¿Tiene alguna duda?

No dude en ponerse en contacto con nosotros:

950251071/610726282 .

Dudas y atención al cliente

¿Tiene dudas sobre el producto más adecuado? Pregunte lo que necesite sobre los productos o su instalación.

ferrisan@ferrisan.es