El Cierrapuertas Dictator DIREKT es el producto ideal para sus necesidades.
El Cierrapuertas Dictator DIREKT es un cierrapuertas para cancelas y exteriores, actúa directamente sobre la puerta, sin brazo o guía de deslizamiento.
Si tiene dudas nuestro servicio de cerrajería le asesora sin ningún compromiso.
¿Necesita ayuda? Llame al 950 25 10 71 o a través de Whatsapp en el 610 72 62 82.
El Cierrapuertas Dictator DIREKT está fijado de un lado en el marco o bastidor de la puerta. El otro lado del cierrapuertas se fija en la puerta. Trabaja parecido a un pistón a gas.
Cuando la puerta está abierta y el vástago del cierrapuertas está comprimido, el gas del cilindro empuja el vástago hacía el exterior del cilindro, cerrando así la puerta. Al mismo tiempo el aceite hidráulico en el cilindro amortigua el cierre.
Utilizando el gas en lugar de un muelle normal permite realizar unas fuerzas de cierre más grande. Esto garantiza que la puerta siempre cierre con seguridad a pesar de las dimensiones reducidas del cierrapuertas DIREKT.
Evita accidentes y asegura el cierre de la puerta:
Gracias a su exclusivo sistema de cierre usando un pistón combinado de gas y aceite, se consigue un cierre controlado de la puerta. La velocidad de cierre es fácilmente ajustable, garantizando así una óptima protección para las personas y asegurando el cierre de la puerta..
Concebido para uso a la intemperie:
El cierrapuertas DIREKT ha sido diseñado para su uso en zonas exteriores, por lo que su funcionamiento es muy estable en diferentes condiciones de humedad o temperatura. Acabado negro, blanco y zincado o inoxidable para las aplicaciones más extremas. Su sistema de cierre mecánico permite mover puertas de hasta 100 kg de peso.
Seguridad en guarderías, jardines, viviendas,...
La seguridad en los accesos significa evitar los accidentes corporales, restringir el acceso de personas al recinto o impedir la salida indeseada del mismo. Por ello, el uso del cierrapuertas DIREKT es indicado en lugares como guarderías, para evitar la salida de los pequeños a la calle, en jardines o vallas de zonas residenciales, para asegurar el cierre de la puerta, o en cualquier recinto que necesite disponer de un adecuado nivel de seguridad.
Disponible en color negro.