El Escudo protector DISEC Magnético MG30 es el producto ideal para sus necesidades.
El escudo magnético DISEC MG30 es un escudo antivandálico de máxima seguridad diseñado para evitar ataques con silicona, pegamento, palillos, etc. Protege el cilindro de manera excepcional.
Si tiene dudas nuestro servicio de cerrajería le asesora sin ningún compromiso.
¿Necesita ayuda? Llame al 950 25 10 71 o a través de Whatsapp en el 610 72 62 82.
Este escudo protector antivandálico de seguridad, además de ofrecer una gran seguridad física anti-rotura, anti-taladro y anti-extracción, ofrece, gracias al sistema de ocultamiento magnético del bombin o cilindro, protección frente a actos vandálicos y está especialmente indicado para usos anti-palillos, anti-silicona o anti-pegamentos y colas como el loctite o superglue.
Especialmente concebido para puertas metálicas o de PVC de perfil estrecho, aunque también puede instalarse en puertas de madera o en aquellas con herrajes que sólo permiten escudos pequeños.
Especialmente útil en instalaciones cuyas cerraduras sufran sabotajes o actos de vandalismo, así como ante eventuales huelgas. Ejemplos: tiendas, oficinas, empresas, colegios, universidades, bancos,...
También se emplea como control de accesos, ya que un usuario puede disponer de la llave magnética, pero en el momento que se desee, se cierra el frente protector y oculta el bombín, impiendo el acceso al bombillo.
Cómo funciona:
- Estando cerrado, presentamos la "llave magnética" en el alojamiento frontal del escudo lo que permite bajar el frontal protector que dejará a la vista el bombín o cilindro de la cerradura para su accionamiento.
- Estando abierto, desplazamos hacia arriba el frontal protector del escudo (no precisa presentación de la llave magnética).
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos Relacionados
- Sin Productos Relacionados